frases alguien madre fallecida

10 frases para alguien con una madre fallecida

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

En la muerte de una madre se siente un dolor tan profundo que no se puede expresar con palabras. Por este motivo, en este artículo vamos a tratar de darte algunas frases para una madre fallecida y que así al menos puedas ordenar un poco tus pensamientos en un momento tan doloroso.

Cuando una madre se va, algo de ti se va con ella, porque no hay nada comparable a una madre

Esta cita hace referencia a que las madres forman parte de la vida de sus hijos y cuando mueren su vida cambia por completo. De esta manera es como si una parte de ti también hubiera muerto. Sin duda, una gran frase para una madre fallecida.

El cielo está de fiesta porque ha recibido a una gran mujer: ¡mi madre!

También existe la posibilidad de tomarse la muerte como algo positivo, como es el caso de los creyentes, que les llena de esperanza pensar que esa persona ahora está en el cielo. Además, esta frase lleva explícitamente la idea de que el cielo es el premio para una gran persona como tu madre.

Nunca sabrás el valor de una madre hasta que lo único que te quede sea su recuerdo

Esta frase para una madre fallecida podría ser un sinónimo de ‘no valoramos lo suficiente lo que tenemos hasta que lo perdemos’. Por ello es muy importante aprovechar todo lo que podemos en vida, pues nunca sabemos cuál puede ser el último día que estemos juntos.

Hace un tiempo que no te veo con mis ojos, pero en mi mente y en mi corazón estás igual de presente que siempre

El recuerdo de una madre es algo imborrable por muchos años que hayan pasado desde su muerte. Esta frase para una madre fallecida es preciosa por transmitir que tu madre sigue igual de presente en tu vida que antes de su defunción.

Gracias, porque siempre que he necesitado una mano, tú me has dado tres

Otro estilo muy bonito en las frases para una madre fallecida es el del agradecimiento, pues te ha dado la vida y a lo largo de ella ha estado siempre disponible para ti. Con esta frase se expresa que no solo te ha dado todo lo que has necesitado, sino mucho más de lo que esperabas.

Mamá, tú eres y siempre serás lo mejor de mí. Gracias por haberme hecho la persona que soy

En la misma línea de agradecimiento, esta frase expresa que una madre es una gran influencia en la vida de sus hijos, y es que tú eres quien eres gracias a la madre que has tenido, y si hubieras tenido otra madre distinta tú serías una persona diferente. Por este motivo hay que estar muy agradecidos a las madres.

Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estás mirando al amor más puro que conocerás jamás

Mitch Albom es un escritor, guionista y periodista estadounidense y esta frase para una madre fallecida es suya. Lleva toda la razón, pues es posible que nadie te pueda querer tanto como tu madre. Sin duda, es una excelente dedicatoria para una persona que te ha querido tanto.

Porque madre no hay más que una y tú has sido la mejor

Esta frase es muy sencilla, pero a la vez está cargada de significado. Tu madre es una figura única en el mundo, ya que puedes tener varios hermanos, varios abuelos, varios amigos… pero madre solo tienes una. Además, cada hijo suele tener la sensación de que la suya es la mejor del mundo.

El amor de una madre es un amor diferente a todos los demás. No puede compararse con nada

Esta frase para una madre fallecida transmite que el amor de una madre es único y que no se puede comparar con otro tipo de amores, como el de otro familiar, una pareja o un amigo. Asimismo, es cuando este amor falta cuando te más te das cuenta de lo especial que era.

Has sido una madre maravillosa y una abuela insuperable, gracias por habernos dado todo tu amor

Por último, también debes tener en cuenta si, en el caso de que tengas hijos, además de tu madre, también ha sido abuela, así que puedes incluir esta información en tu dedicatoria. Esta frase es un ejemplo perfecto de este aspecto.

Finalmente, esperamos que puedas utilizar alguna de estas frases para una madre fallecida y que te puedan ayudar a reflexionar sobre el valor de una madre y a expresar tus sentimientos en un momento como este en el que no salen las palabras.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas una gestoría profesional que se encargue de todo el papeleo funerario, de herencia, testamentos, etc; podemos ayudarte.

Llámanos. Teléfono gratuito 24

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.