»
»
Funeraria en Granada

Servicio 24 horas

Funeraria en Granada

Nuestra dedicación de servicio, de contribuir y resolver, hace que en Interfunerarias nos importes. Procuramos siempre encontrar la mejor forma de entenderte dándote a elegir entre diferentes opciones, prestaciones que se adapten a ti y poniendo a tu disposición todos nuestros recursos.

Nuestra envergadura facilita que podamos proporcionarte una asistencia integral así sea en tu zona, nacional o bien internacional, ocupándonos de todo el servicio fúnebre de principio a fin para que no tengas que preocuparte por nada.

Ponemos a tu disposición una atención fúnebre que tiene como propósito darte una gestión veloz y eficiente gracias a nuestra línea telefónica las 24 horas del día, pendientes siempre de lo que te inquieta o bien precisas. En cambio si lo deseas, puedes pasarte por nuestra oficina funeraria en Granada donde nuestros especialistas te informarán y contestarán en persona a todas las preguntas que quieras resolver, o bien solicitar que nos traslademos a cualquier sitio que requieras.

Servicios ofertados

Atención funeraria 24h

Disponemos de un equipo especializado y áltamente cualificado para asistir a la familia en cualquier momento

Inhumación y cremación

Nos ocupamos de gestionar y realizar servicios tanto de entierro como de incineración.

Floristería

Servicio de floristería con atención telefónica 24 horas.

Traslados nacionales e internacionales

Contamos con la mejor infraestructura para realizar traslados a cualquier parte de España y del mundo.

Gestoría

Ponemos a tu disposición un servicio completo de gestoría para ayudarte a realizar todos los trámites derivados de un fallecimiento.

Pompas fúnebres

Te acompañamos durante todo el proceso de pompas fúnebres.

Donde se encuentra la oficina funeraria