Nuestras oficinas funerarias

Nuestras oficinas son nuestro principal punto de encuentro con las familias y, como tal, las cuidamos al máximo. En ellas queremos que te sientas tranquilo y acompañado, por eso lo hemos preparado todo para que así sea. Y es que, aunque los avances tecnológicos nos han permitido ofrecerte la contratación telemática, aún son muchas las personas que prefieren el contacto directo.

Una red de oficinas por toda España

Sea donde sea que te encuentres, estamos allí para atenderte. 

Comenzamos nuestra trayectoria en el sector funerario en 1885 con nuestras primeras oficinas en Ávila y, posteriormente en Madrid. Con el paso de las décadas hemos ido creando una completa red de oficinas que cubre cualquier territorio de nuestro país.

En total, son más de 70 oficinas las que actualmente tenemos abiertas en España. En sus instalaciones trabajan alrededor de 500 personas, que se esfuerzan cada día por prestarte el mejor servicio y brindarte el más profesional asesoramiento.

¿Qué vas a encontrar en nuestras oficinas?

Frente a frente y con todo el tiempo del mundo, en cualquiera de nuestras oficinas te explicaremos en detalle los servicios que ofrecemos. Allí podrás trasladarnos tus dudas y recibir el asesoramiento que necesites.

Con honestidad, transparencia, compromiso, humildad y un trato cercano te atenderemos para conocer bien tus necesidades y proporcionarte la respuesta que más se ajuste a tus circunstancias particulares.

Y, si nos necesitas fuera de la jornada laboral, no te preocupes: siempre tenemos personal de guardia y disponemos de un servicio de atención telefónica que se encuentra activo las 24 horas del día, los 365 días del año.