Asesoramiento y servicio 24 horas, 365 días al año

Nuestro valor central es el cuidado de cada familia, y así lo promovemos y difundimos entre todo nuestro equipo. Centrados en la innovación, prestación del servicio y asesoramiento experto a las familias.

Disponemos de un equipo especializado y áltamente cualificado para asistir a la familia en cualquier momento. Nos desplazamos inmediatamente a tu domicilio, hospital o lugar requerido. Estamos a tu disposición de manera ininterrumpida, las 24 horas durante los 365 días del año.

Nos ocupamos de gestionar y realizar servicios tanto de entierro como de incineración. Coordinamos todo el proceso de principio a fin, asesorándote en cada momento y poniendo a tu servicio toda la información necesaria para que solo tengas que preocuparte de lo que realmente importa.

Contamos con la mejor infraestructura para realizar traslados a cualquier parte de España y del mundo. Somos expertos en las gestiones legales necesarias, coordinamos la asistencia con la localidad de destino, realizando todo el proceso en tiempo record.

Servicio de floristería con atención telefónica 24 horas. Realizamos los encargamos en el momento, para garantizar la máxima durabilidad de la flor. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de arreglos florales, y nos comprometemos con los tiempos de entrega.

Otros servicios

Asesoramiento 24h

Contamos con personal funerario cualificado a disposición de las familias las 24 horas del día para solucionar cualquier duda.

Financiación

Posibilidad de pagar en cómodas cuotas con nuestra financiación instantánea, sin tener que desplazarte al banco.

Salas exclusivas

Las mejores instalaciones y todo el equipamiento necesario para que solo tengas que centrarte en lo importante, cuidar de los tuyos.

Oficinas comerciales

Contamos también con oficinas comerciales en puntos clave del territorio Nacional para facilitar la atención personalizada.

Gestoría funeraria

Ponemos a tu disposición un servicio completo de gestoría para ayudarte a realizar todos los trámites derivados de un fallecimiento.

Ceremonias personalizadas

Sea cual sea la necesidad y preferencias de la ceremonia, personalizamos y nos adaptamos cuidando de cada detalle.

Contratación telemática

Los tiempos cambian y con ello las necesidades de cada familia. Apostamos por una innovación continua y un progreso constante.

Seguimos contigo

Nuestra preocupación por el cuidado de las familias es constante. Atendemos todas las cuestiones que puedan surgir finalizado el sepelio.

Gestión integral

Condolencias, esquelas, recordatorios, gestión de inhumación de cenizas. Somos expertos en el servicio end to end.

Por qué elegirnos

Precios claros

Te enviamos en minutos el presupuesto que necesitas. Con total honestidad y ajustado a lo que realmente necesitas.

Información sin compromiso

Te proporcionamos toda la información que necesitas para la toma de decisiones, sin coste y sin compromiso.

Respuesta inmediata

Sabemos lo importante que es recibir una rápida solución a las cuestiones planteadas ante el fallecimiento de un ser querido.

¿Te llamamos?

Déjanos un contacto y te atenderemos de forma personalizada. Estamos a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Te pedimos el teléfono para poder ofrecerte una atención personalizada.