Servicios funerarios 24h los 365 días del año

Nuestro valor central es el cuidado de cada familia, y así lo promovemos y difundimos entre todo nuestro equipo. Centrados en la innovación, prestación del servicio y asesoramiento experto a las familias.

Solicita información

Y recibe un presupuesto detallado sin compromiso

Nos ocupamos de gestionar y realizar servicios tanto de entierro e inhumación. Coordinamos todo el proceso de principio a fin, asesorándote en cada momento y poniendo a tu servicio toda la información necesaria para que solo tengas que preocuparte de lo que realmente importa.

Nos ocupamos de gestionar y realizar servicios de cremación e incineración. Coordinamos todo el proceso de principio a fin, asesorándote en cada momento y poniendo a tu servicio toda la información necesaria para que solo tengas que preocuparte de lo que realmente importa.

Contamos con la mejor infraestructura para realizar traslados a cualquier parte de España y del mundo. Somos expertos en las gestiones legales necesarias, coordinamos la asistencia con la localidad de destino, realizando todo el proceso en tiempo record.

Contamos con expertos en materia de burocracia en el fallecimiento que te ayudarán con los trámites burocráticos funerarios en todo momento para que estés informado y seguro de todos los pasos a dar tras el fallecimiento de un ser querido.

Servicio de floristería con atención telefónica 24 horas. Realizamos los encargamos en el momento, para garantizar la máxima durabilidad de la flor. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de arreglos florales, y nos comprometemos con los tiempos de entrega.

Nuestra máxima es conseguir que se cumplan los deseos del fallecido y de la familia en todo momento. Por ello, te ofrecemos un servicio de ceremonias personalizadas y así poder cumplir con cualquier petición de funeral.

Por qué elegirnos

En Interfunerarias trabajamos con esmero desde hace décadas por conseguir un claro y doble objetivo, que se ha mantenido inalterable a lo largo del tiempo: que obtengas el mejor servicio y que, durante el camino, te sientas escuchado, comprendido y bien atendido.

Cuidamos cada detalle para reducir al máximo tus preocupaciones en estos momentos tan difíciles para ti y para los tuyos.

Atención funeraria

Puedes llamarnos a cualquier hora: nuestro equipo, especialmente formado para asistir a las familias que se encuentran en tu situación, te atenderá durante 24 horas del día, los 365 días del año. Te asesoramos siempre que lo necesites y nos desplazamos rápidamente al lugar que nos indiques, para que en ningún momento te sientas solo.

Respuesta inmediata

Solo quien lo ha vivido sabe lo importante que es la ágil y rápida resolución de problemas ante el fallecimiento de un familiar. Hay muchas cosas que hacer y por ninguna de ellas deberías preocuparte más de lo necesario. Por eso, garantizamos una respuesta inmediata a todas tus dudas en estos momentos.

Información sin compromiso

¿Tan solo quieres tener claros algunos detalles de nuestros servicios? ¿Tienes alguna duda al respecto de nuestra oferta o forma de trabajar? Te proporcionamos la información que necesites, sin esperas, sin ningún coste y, por supuesto, sin compromiso. Nuestra intención es siempre la misma: lograr que lo tengas todo claro, para hoy o para el futuro.

Precios claros

Si por algo nos distinguimos es por nuestra total transparencia: desde el principio, te mostramos exactamente qué es lo que incluyen nuestros servicios y cuáles son sus costes, sin rodeos. En cuanto nos indiques qué es lo que estás buscando, elaboramos en minutos un presupuesto personalizado para ti y nos aseguramos de que efectivamente es lo que deseas contratar. Ante todo, honestidad.

Posibilidad de contratación telemática

En nuestro afán por adaptarnos a los nuevos tiempos, hemos implementado, entre otras medidas, la contratación telemática. Sabes que es un servicio muy demandado por muchas familias, que agradecen evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar tiempo. Y es que en Interfunerarias lo que más nos preocupa es tu bienestar y el de tus seres queridos.

Gestión integral

Condolencias, esquelas, recordatorios, gestión de inhumación de cenizas. Somos expertos en el servicio end to end.

Instalaciones exclusivas

Cuando conozcas las instalaciones de Interfunerarias, entenderás por qué consideramos que son uno de nuestros principales puntos fuertes. Tenemos las salas más exclusivas y el equipamiento más moderno para dar respuesta a cualquiera de las ideas o exigencias que nos planteen nuestros clientes. Lo mejor al servicio de las familias.

Seguimos contigo

Si hay algo de lo que estamos verdaderamente orgullosos es de considerarnos personas al servicio de personas. Para nosotros, nuestros clientes no son un número: son seres humanos en situaciones dolorosas que merecen nuestro máximo respeto y la más cuidada atención. Por eso, incluso después del sepelio continuamos haciéndonos cargo de que todo sea como tú quieres que sea.

Solicita una llamada telefónica

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.