Interfunerarias, funeraria de Barcelona
nosotros nos encargamos.
Un fallecimiento ya es lo suficientemente duro como para que además tengas que ocuparte de todo.
En Interfunerarias te ayudamos y acompañamos durante el transcurso del procedimiento funerario.
Por ello, contacta con nuestra oficina funeraria en Barcelona y te resolveremos tus dudas y te aportaremos soluciones alternativas para que tomes las decisiones necesarias.

Servicios funerarios en Barcelona
Somos una solución funeraria integral en Barcelona. Nos encargamos de todo lo que puedas necesitar.
Nos ocupamos de gestionar y realizar servicios tanto de entierro como de incineración.
Contamos con la mejor infraestructura para realizar traslados a cualquier parte de España y del mundo.
Servicio de floristería con atención telefónica 24 horas. Realizamos los encargamos en el momento.
Contamos con expertos en materia de burocracia en el fallecimiento que te ayudarán con los trámites burocráticos funerarios.
Nuestra máxima es conseguir que se cumplan los deseos del fallecido y de la familia en todo momento.
Seguimos contigo
Nuestra labor no termina con el servicio funerario.
Atendemos todas las cuestiones que puedan surgir una vez concluido el sepelio.

Oficina funeraria en Barcelona
En Barcelona capital contamos actualmente con una oficina funeraria cerca del Hospital Clínico de Barcelona.
- Interfunerarias
- C/ de Muntaner, 181, 08036 Barcelona
- 934 94 13 94
- Ver en Maps
Preguntas frecuentes
Resuelve todas tus dudas antes del servicio funerario.
Con calma. Estamos a tu disposición para atender cuantas consultas necesites hacer. Sin compromiso y sin prisa.
¿Cuánto cuesta un servicio funerario en Barcelona?
El precio final de un servicio funerario dentro de Barcelona lo determina la familia, bien cuando contrata un seguro de decesos, bien cuando se produce el fallecimiento sin haber suscrito ningún tipo de póliza y contrata directamente con la funeraria.
En el momento del fallecimiento, los familiares contactan con la empresa funeraria barcelonesa y, partiendo de lo estrictamente necesario y por tanto lo más económico, pueden ir añadiendo elementos adicionales que determinarán el precio final del servicio funerario.
El modelo de féretro, el lugar que se elija para enterrar o incinerar, las flores, las ceremonias de despedida y muchos otros servicios adicionales, son ejemplos de elementos que hacen que el precio varíe.
¿Qué hacer en caso de deceso?
Si el fallecimiento se ha producido fuera de un hospital o de un centro que disponga de servicio médico, lo primero que debes hacer es llamar al 112 para que puedan certificar la defunción.
A continuación contacta con la alguna de nuestras funerarias en Barcelona. A través de sus teléfonos gratuitos te atenderemos de forma inmediata. Estamos a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.
¿Qué documentación necesita la funeraria?
En un primer contacto, además del certificado médico de defunción, para que podamos hacernos cargo del servicio en Barcelona, serán necesarios tanto el DNI de la persona fallecida como de la persona que solicita el servicio.
Es el momento también de ir localizando la póliza del asegurado en caso de tener compañía de decesos, y la documentación del cementerio en caso de querer realizar la inhumación en alguna unidad de enterramiento que se tenga en propiedad.
¿Qué es más económico incinerar o enterrar?
Va a depender del lugar donde se produzca el fallecimiento o de si se tiene ya en propiedad alguna unidad de enterramiento. En algunas localidades la compra de un nicho o de una sepultura, supera con creces el precio de la incineración, pero no siempre es así. Las pequeñas poblaciones suelen tener precios de compra más asequibles.
¿Tenía póliza de decesos el fallecido?
Cuando se desconoce si el fallecido tenía algún tipo de seguro de decesos, la familia deberá hacerse cargo del pago de los servicios funerarios. Una vez hayan transcurrido quince días hábiles desde la fecha del fallecimiento, puede solicitar información en el registro de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento. Si el fallecido disponía de algún tipo de seguro, constará en este registro. En caso positivo, la familia deberá comunicar el deceso a la compañía aseguradora para que se haga cargo de los gastos o indemnizaciones que tuviera en sus garantías contratadas.