Profesionales funerarios desde 1885
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados. Seguimos innovando para mejorar y estar a la altura de las familias, con honestidad y haciéndolo de manera única.
+200K
FAMILIAS ATENDIDAS
+70
DELEGACIONES EN TODA ESPAÑA
500
PROFESIONALES A TU SERVICIO
+100
AÑOS DE EXPERIENCIA
Una organización moderna y con una gran tradición, muy centrada en la innovación en la prestación del servicio y asesoramiento experto a las familias.
Nuestros valores
Conscientes de lo importante que es saber escuchar, preguntar y tratar de comprender cada una de las necesidades.
La visión y la filosofía de Interfunerarias impulsan a todos sus profesionales a esforzarse cada día para ofrecer un servicio funerario diferente.
Como único camino para generar la confianza y seguridad necesarias en las familias que solicitan nuestros servicios.
Trata a los demás con cercanía y respeto
A través de un servicio fúnebre único y singular que busca alcanzar la excelencia en el servicio.
Sé humilde
Un aprendizaje continuo de cada servicio realizado, de cada una de las familias atendidas y de los valores que aportan los demás, para ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad.
Promueve la innovación
Para lograr que la experiencia de la familia sea única, ya sea creando nuevos servicios o mejorando los ya existentes
Política de calidad
“Tenemos un compromiso con la calidad implantando y manteniendo un Sistema de Gestión de Calidad que permite asegurar la satisfacción de las familias y de los trabajadores mediante el cumplimiento de todos los requisitos (legales y reglamentarios) con la calidad requerida dentro de un marco de mejora continua”
La Política de Calidad está enfocada hacia la mejora continua y permanente, involucrando a todos los niveles de la organización en la Gestión de la Calidad, desde la Dirección hasta todas las personas que trabajan en ella.
Equipo
Interfunerarias se ha caracterizado desde el principio por exquisito trato humano, inmediato y cercano a las familias. Todo ello garantizado por un equipo de profesionales funerarios que estarán pendiente de cada familia las 24 horas.