Traslados nacionales e internacionales

Somos muy conscientes de que las necesidades relacionadas con los traslados varían en cada caso particular. Nuestra principal prioridad ha sido siempre adaptarnos a las circunstancias y preferencias de las familias, por eso efectuamos traslados funerarios sin ningún tipo de límite geográfico:

  • Traslados locales: cobertura integral de traslados del fallecido, desde el mismo lugar del fallecimiento hasta el velatorio y, posteriormente, al último punto que hayan elegido él o sus familiares.
  • Traslados nacionales: gestionamos las autorizaciones y documentos legales que se requieren para la movilidad entre comunidades autónomas y llevamos a cabo el traslado en el mínimo tiempo posible.
  • Traslados internacionales: nuestra amplia y moderna flota de vehículos nos permite realizar el traslado internacional de urnas y féretros con rapidez, seguridad y con todas las garantías. Además, nuestros años de experiencia en el sector facilitarán enormemente el cumplimiento burocrático y normativo que exigen por lo general las repatriaciones.

Con nosotros, tendrás la convicción de estar contratando un traslado funerario profesional, puntual y a la altura de tus expectativas. Todo ello, independientemente de cuál sea el destino final: local, nacional o internacional. En cualquier caso, nos responsabilizamos de cumplir en tiempo y plazo con todos los requisitos legales y también con tus requerimientos particulares.

Solicita información

Y recibe un presupuesto detallado sin compromiso

+200K

FAMILIAS ATENDIDAS

+70

DELEGACIONES EN TODA ESPAÑA

500

PROFESIONALES A TU SERVICIO

+100

AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Qué hacer ante un fallecimiento?

Somos una solución funeraria integral. Nos encargamos de todo lo que puedas necesitar.

1

Una vez se haya producido el fallecimiento o si es algo inminente llámanos GRATIS

2

Te asignamos un agente funerario que se encargará de asesorarte en todo lo que necesites

3

Se realiza el servicio funerario contratado con las máximas garantías de calidad

4

Te ayudaremos con el papeleo funerario posterior al entierro/incineración

¿Tienes dudas?

Puedes resolverlas en nuestras preguntas frecuentes o llamándonos para que un asesor vea tu caso en particular.

¿Dónde prestamos este servicio?

Prestamos servicio directo en cualquier lugar del territorio nacional gracias a nuestras más de 50 instalaciones y la coordinación y gestión a través de una amplia red de colaboradores.

Solicita una llamada telefónica

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.