Tener que hacerse cargo de los numerosos y complejos trámites administrativos que normalmente conlleva una defunción requiere de mucha atención e implicación por parte de las familias. Queremos que ahora estas gestiones sean la última de tus preocupaciones, por eso nuestro equipo de expertos se ocupa de ellas por ti.
Nuestra intención es que no tengas que enfrentarte a ninguna complicación añadida, por eso ponemos a tu disposición un completo servicio de gestoría que abarca absolutamente todos los trámites que hay que llevar a cabo en estas situaciones:
- Certificado de defunción.
- Certificado de últimas voluntades.
- Certificado de coberturas aseguradoras.
- Declaración y liquidación del impuesto de sucesiones.
- Solicitud de la pensión de viudedad y orfandad, según cotización.
- Tramitación de ayudas por familia numerosa y auxilio por defunción.
- Baja en la Seguridad Social o en el SEPE.
- Transmisión de vehículos.
Nuestro servicio integral de gestoría está diseñado para brindarte la tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Con la rapidez y la eficacia que nos caracterizan, llevamos a término todas las gestiones (obligatorias o no) que se requieran en tu caso particular.
Deja los engorrosos trámites en nuestras manos: nosotros nos ocupamos para que tú dispongas del tiempo y del espacio que tanto necesitas en estos difíciles momentos.