Servicio 24 horas

Tanatorio de Valdemorillo

Interfunerarias gestiona y ofrece a la gente de la zona, al igual que a todos aquellos que necesiten hacer empleo de él, el Tanatorio de Valdemorillo, una instalación donde los familiares pueden decir adiós a sus seres queridos en un ambiente agradable.

El Tanatorio de Valdemorillo es indudablemente un edificio agradable y funcional adecuado para satisfacer las necesidades de hoy día. Comprendiendo el doloroso momento que conlleva emplear una estancia velatorio, nos esforzamos por proporcionar
los servicios y apoyos adecuados para que la familia cuente con todo aquello que considere oportuno, haciendo uso de nuestra experiencia y recursos personales y materiales de modo que que no falte nada a lo largo de todo el procedimiento que entraña el servicio fúnebre.

Nuestros especialistas familiares estarán a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda que pueda plantearse ofreciendo alternativas y aportando soluciones con rapidez.

Nuestros servicios funerarios

Refuerzo frente al COVID - 19

Esta instalación cuenta con un protocolo de desinfección frente al COVID - 19.

2 Salas velatorio

Este tanatorio cuenta con 2salas de velatorio totalmente equipadas.

Parking

Este tanatorio cuenta con un parking y zonas de aparcamiento próximas.

Jardines exteriores

Esta instalación cuenta con zonas verdes y jardines exteriores.

Floristería

Ofrecemos un servicio de floristería en el tanatorio 24h los 365 días del año.

Oficinas de contratación

En esta instalación existen oficinas de contratación de nuestros servicios funerarios.

Asistencia domiciliaria

Disponemos de un servicio de asistencia a familias de forma personalizada.

Ubicación

Calle Las Eras cerradas s/n, 28210, Valdemorillo, Madrid

641, 642, 645, 630

Instalaciones

Certificación

Nuestra decidida apuesta por la calidad desde el primer momento, llevó a Interfunerarias a ser la primera empresa de Madrid que obtuvo de la certificadora AENOR el certificado de calidad ISO 9001. Dicho certificado garantiza la calidad de cada uno de los servicios funerarios prestados en el Tanatorio de Valdemorillo.

Además, el grupo Interfunerarias cuenta con la certificación UNE-EN 15017 de calidad de servicios funerarios que asegura una adecuada gestión del proceso de relación con el cliente desde la contratación inicial hasta la prestación y facturación del servicio funerario.

AENOR ISO 9002 Interfunerarias

Tanatorio de Valdemorillo exterior

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas de tus hábitos de navegación en la Web. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.