Cremación Sevilla

Puedes confiarnos este momento,
nosotros nos encargamos.

Cumplir con la última voluntad de tu ser querido en este preciso momento se convierte en tu máxima prioridad, pero también en la nuestra. Por este motivo, en Interfunerarias hemos perfeccionado nuestro servicio de incineración en Sevilla para tu total tranquilidad y la de los tuyos.Principio del formulario

Precio adaptado a tus necesidades
Solicita información

Y recibe un presupuesto detallado sin compromiso

¿Qué incluye?

Nuestro servicio de incineración en Sevilla

Nos comprometemos a estar a tu lado, priorizar tus necesidades y deseos y personalizar la incineración de tu ser querido para brindarle la despedida que se merece.

Gran selección de urnas

En Interfunerarias entendemos que una urna puede ser reflejo de la personalidad y el estilo de vida de una persona. Por eso, disponemos de una amplia variedad para recoger las cenizas de tu familiar, desde opciones tradicionales hasta urnas sostenibles o biodegradables.

Entrega de cenizas

Por lo general, las cenizas se entregan 24-48 horas después del fallecimiento. No obstante, prestamos especial atención a la disponibilidad familiar y, una vez conocemos sus circunstancias, concertamos una cita cerrada para su recogida.

Salas de incineración

Si deseas estar presente en el proceso de cremación en Sevilla, disponemos de salas donde podrás presenciar la introducción del féretro antes de su incineración, pudiendo así, darle el último adiós a tu ser querido.

Asesoramiento

Nuestra labor no termina con el servicio funerario. Atendemos todas las cuestiones que puedan surgir una vez concluida la incineración/cremación para que no te quedes con ninguna duda.

¿Por qué debes confiar en Interfunerarias?

Carta de acreditación

Además del recibir apoyo y el asesoramiento profesional necesario para minimizar al máximo todos los trámites en una cremación en Sevilla, en Interfunerarias te hacemos entrega de la carta de acreditación de cenizas junto a la urna. 

Este documento es imprescindible si deseas depositar las cenizas de tu ser querido en un cementerio, ya que acredita su identidad y el lugar y la hora de la incineración.

¿Dónde puedes encontrar nuestro servicio de cremación en Sevilla?

Cerca de ti

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas antes del servicio funerario.

Con calma. Estamos a tu disposición para atender cuantas consultas necesites hacer. Sin compromiso y sin prisa.

El precio final de una incineración en Sevilla, al igual que en otras provincias, suele ser menor si lo comparamos con la inhumación.

Sin embargo, es importante destacar que el precio de una incineración, especialmente a largo plazo, resulta compensatorio. Aunque el coste inicial es elevado, al no ser necesario adquirir o arrendar un nicho o tumba, el precio total resulta considerablemente inferior.

En Interfunerarias, debido a la personalización de nuestro servicio de cremación, el precio puede variar. Aun así, si deseas conocer el costo exacto de nuestro servicio de incineración en Sevilla, te invitamos a contactarnos y elaboraremos un presupuesto detallado y ajustado a tus necesidades.

La decisión sobre qué hacer con las cenizas es sumamente personal y está influenciada por las preferencias y creencias de cada familia. En este sentido, algunas de las opciones que puedes escoger tras la incineración y su recogida, son:

  • Sepultura: opción más tradicional que consiste en depositar las cenizas en su correspondiente urna en un cementerio.
  • Columbario: nichos especialmente diseñados para colocar las urnas funerarias.
  • Llevártelas a casa: llevar las cenizas contigo para conservarlas en un lugar significativo y cercano a ti.

Existen diferentes tipos de hornos con diversas características y capacidades, lo que puede resultar en tiempos de incineración que varían entre dos y cuatro horas.

No obstante, en Interfunerarias nos coordinamos con las familias para concretar el momento específico para entregarle las cenizas, independientemente del tiempo de incineración.

Solicita una llamada telefónica

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.