¿Qué hacer en caso de fallecimiento?

En esta sección te indicarémos qué hacer en caso de fallecimiento de algún familiar o allegado para que pueda recibir la mejor atención funeraria.

100

Llámanos y te atenderemos de forma inmediata. Estamos a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.

100

Desplazaremos a
nuestro Asesor Familiar
al lugar que nos indiques.

100

Cumplimentaremos y revisaremos
la documentación necesaria como el certificado médico de defunción*, DNI de la persona fallecida, DNI del solicitante, etc.

100

Efectuaremos el traslado
al lugar designado
por la familia.

*(o certificados según el destino). En caso de no disponer del impreso, puedes solicitárselo a nuestro personal a través de nuestro teléfono de atención 24 horas.

Solicita Presupuesto

Si deseas solicitar un presupuesto llámanos al teléfono 900 160 160 y te facilitaremos el presupuesto de forma inmediata, o rellena el siguiente formulario y te lo enviaremos a la mayor brevedad posible…