logotipo interfunerarias grande

Interfunerarias organizará ceremonias gratuitas para las familias que no han podido despedir a sus seres queridos

Interfunerarias se suma así al sufrimiento de las personas que no han tenido la oportunidad de velar a sus seres queridos.

Cada familia dispondrá de su propio acto de recuerdo, civil o religioso, una vez se levanten las medidas de contención del estado de alarma.

La compañía vive en primera persona como la imposiblidad de despedirse de los fallecidos hace mucho más duro y doloroso el duelo.

Interfunerarias se suma al dolor terrible de todas las personas que no han podido despedir ni velar a sus seres queridos, debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19. Para intentar mitigar parte de este sufrimiento, ha decidido ofrecer una ceremonia íntima de despedida a cada familia asistida durante el confinamiento. Interfunerarias, con presencia en toda España, cederá sus instalaciones a tal fin y se encargará de la organización de todas y cada una de las ceremonias, sean civiles o religiosas.Los familiares podrán hacer uso de este servicio sin coste alguno cuando se levanten las medidas de contención establecidas por el estado de alarma.

La compañía, comprometida con el cuidado de las familias, la cercanía y el respeto en estos momentos de duelo, vive cada día el desconsuelo que supone la imposibilidad de velar a un ser querido. Por este motivo, presenta esta iniciativa que ofrece un acto para el recuerdo a cada familia y que pretende ayudar a resarcir en la medida de lo posible el dolor de quienes más están sufriendo durante esta terrible pandemia.

COMPROMETIDOS CON LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

Esta iniciativa se suma a la donación de 300.000 euros en material sanitario que hizo el grupo Antonio Álvarez (perteneciente a grupo INTERFUNERARIAS) a finales de marzo. De este modo, Interfunerarias vuelve a poner sus recursos logísticos y todo su personal al servicio de la lucha contra el Coronavirus.

NOTA DE PRENSA

Pulse aquí para descargar la nota de prensa oficial.

Calificación:
5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

3 comentarios en “Interfunerarias organizará ceremonias gratuitas para las familias que no han podido despedir a sus seres queridos”

  1. Me gustaría trasladarle mi agradecimiento a Interfunerarias tanto por el trato recibido como por la agilidad, a pesar de las tremendas circunstancias en las que nos encontramos, en todos los trámites relativos a la incineración de mi madre, fallecida el día 2 de abril. He de destacar la excelente información que en todo momento hemos tenido así como el cumplimiento estricto de los plazos que nos han ido dando.y la profesionalidad, amabilidad y cercanía de todos los empleados con los que hemos hablado.

    Responder
    • Muchas gracias por tus comentarios Paloma, en todo momento intentamos que las familias estén atendidas de la mejor manera posible en unos momentos tan delicados. Esa es nuestra principal misión. Cuidar de cada familia.

      Responder
  2. Estimados/as señores/as:

    El propósito de esta carta es poder hacerles llegar mi agradecimiento por la enorme labor que están haciendo durante esta terrible pandemia del COVID-19

    En estos días el foco de los agradecimientos se ha centrado en el colectivo sanitario, o en las fuerzas y cuerpos de seguridad y es evidente que el trabajo que han realizado y realizan es de admirar.
    Sin embargo, no podemos dejar de pensar en lo que esta crisis sanitaria ha significado para ustedes. Entiendo que aunque realizan su labor con abnegación y profesionalidad, debe haber resultado difícil asimilar los estragos que ha causado esta situación al ver cientos de personas que han perdido la vida en muy poco tiempo. Además de la valentía que representa seguir al servicio de las familias a pesar del riesgo de contagio y del desgaste físico y emocional que conlleva.

    Aunque su labor no sea tan reconocida, soy consciente que siempre es necesaria y más en estos tiempos al pasar por una situación jamás vivida por nuestra generación. Por eso deseo expresarles mi reconocimiento y profundo agradecimiento por su trabajo a favor de los ciudadanos.

    Aprovecho para contarles que, en estos momentos, todos necesitamos ánimo y consuelo. Personalmente he hallado mucha información que trasmite esos sentimientos positivos en una página de internet que comparto con ustedes, por si desearan en momentos difíciles de esta pandemia, encontrar un refugio a las tristes vivencias de estos días. Se trata de la página gratuita de internet, JW.ORG.

    Responder

Deja un comentario