Servicio 24 horas

Tanatorio de Villanueva de la Cañada

La La vocación de Interfunerarias por buscar la excelencia en la prestación de servicios funerarios, se hace realidad en el Tanatorio de Tanatorio Villanueva de la Cañada. Una instalación en la que actuar con pericia, proximidad y consideración son marcas distintivas de Interfunerarias, ideada para proporcionar la máxima tranquilidad a los familiares.

Preparado para cubrir todos los menesteres que a los familiares se les presente, el Tanatorio de Tanatorio Villanueva de la Cañada dispone de una gran variedad de prestaciones imprescindibles para gestionar cualquier servicio fúnebre que nos solicite una familia.

Estancias velatorio dotadas de espacios íntimos para el núcleo familiar, zonas comunes y fácil accesibilidad a grandes jardines. Una estructura perfecta para la movilidad de los familiares y para la prestación de la asistencia solicitada.

Nuestra principal intención es “proteger cada familia” y aprovechamos todos nuestros trabadores y materiales en la consecución del mismo, suministrando a esta instalación de todas y cada una de las comodidades precisas.

Nuestros servicios funerarios

Refuerzo frente al COVID - 19

Esta instalación cuenta con un protocolo de desinfección frente al COVID - 19.

2 Salas velatorio

Este tanatorio cuenta con 2salas de velatorio totalmente equipadas.

Capilla

Disponemos de capilla para la celebración de ritos religiosos.

Parking

Este tanatorio cuenta con un parking y zonas de aparcamiento próximas.

Jardines exteriores

Esta instalación cuenta con zonas verdes y jardines exteriores.

Floristería

Ofrecemos un servicio de floristería en el tanatorio 24h los 365 días del año.

Oficinas de contratación

En esta instalación existen oficinas de contratación de nuestros servicios funerarios.

Asistencia domiciliaria

Disponemos de un servicio de asistencia a familias de forma personalizada.

Ubicación

Ctra. de Quijorna S/N, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

581

Instalaciones

Certificación

Nuestra decidida apuesta por la calidad desde el primer momento, llevó a Interfunerarias a ser la primera empresa de Madrid que obtuvo de la certificadora AENOR el certificado de calidad ISO 9001. Dicho certificado garantiza la calidad de cada uno de los servicios funerarios prestados en el Tanatorio de Villanueva de la Cañada.

Además, el grupo Interfunerarias cuenta con la certificación UNE-EN 15017 de calidad de servicios funerarios que asegura una adecuada gestión del proceso de relación con el cliente desde la contratación inicial hasta la prestación y facturación del servicio funerario.

AENOR ISO 9002 Interfunerarias

 

Tanatorio Villanueva de la Cañada exterior

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas de tus hábitos de navegación en la Web. Puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Hemos recibido tu solicitud

Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente.