Velatorio de Matamorosa

El Velatorio de Matamorosa ha previsto hasta el mínimo detalle para mejorar la atención y el cuidado de las familias
Velatorio de Matamorosa 1

Velatorio de Matamorosa

Opiniones:
5/5
Calle Casimiro Sainz, 41 39200 Matamorosa
24 horas

El Velatorio de Matamorosa también conocido como el tanatorio Municipal de Campoo de Enmedio es una pequeña pero acogedora instalación funeraria que cuenta con toda las instalaciones necesarias para ofrecer un servicio funerario excepcional.

Servicios e instalaciones del tanatorio Municipal de Campoo de Enmedio

El tanatorio Municipal de Campoo de Enmedio cuenta entre sus instalaciones con:

  • 1 sala velatorio totalmente acondicionada y climatizada con el fin de que los familiares y allegados estén lo más cómodamente posible
  • Servicio de Catering en sala con café, diferentes tipos de té, agua y comida.
  • Asistencia 24 h por parte de nuestros Asesores familiares.
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
  • Asistencia domiciliaria.

Cómo llegar al tanatorio de Matamorosa

Si desea saber cómo llegar al tanatorio de Matamorosa que sepa que lo podrá hacer acudiendo en primera estancia a la localidad Cántabra y posteriormente a la instalación funeraria la cual se encuentra próxima al ayuntamiento de de Campoo de Enmedio.

La dirección exacta del velatorio de Matamorosa es: Calle Casimiro Sainz, 41, 39200 Matamorosa, Cantabria

Además, la mejor manera de acuidr a el será en vehículo propio o taxi. Para ello, tendrá que coger la autovía A-67 (salida 133).

También podrá acudir a este velatorio en transporte público a través de autobuses de línea que le dejaran en la estación de buses de Reinosa y luego tendrá que andar unos 15 minutos a pie hasta el velatorio.

Testimonio remitido por un familiar - J.P.
Leer Más
Realmente en unos momentos como esos, la ayuda, el cariño y comprensión, son muy necesarios, nos distéis todo eso, gracias.
Testimonio remitido por un familiar - M.H.
Leer Más
Nos ha facilitado enormemente todos los problemas a solucionar en un momento tan delicado. Nos ha proporcionado un trato muy familiar y cercano.
Testimonio remitido por un familiar - P.V.
Leer Más
Desde el primer momento la atención fue excepcional. Nada más entrar nos atendió Roberto, el cual al margen de su profesionalidad, nos mostró mucha empatía y acercamiento, que en esos momentos es de agradecer.
Testimonio remitido por un familiar
Leer Más
Un trato exquisito, apoyo moral, calidez, personal... Sara estuvo a nuestra disposición en todo momento, su conmovedora actitud contribuyó a sobrellevar mejor esos difíciles momentos.
Testimonio remitido por un familiar - D.R.
Leer Más
Vuestro servicio no creo que se pueda mejorar, diría de vosotros que el dolor queda mitigado por un servicio excepcional, lleno de suavidad, dulzura en el dolor.
Testimonio remitido por un familiar - J.L.
Leer Más
Nos han tratado muy bien sobre todo nuestra asesora que se ha preocupado en todo momento por la familia y sobre todo por mi misma.
Testimonio remitido por un familiar - A.P.
Leer Más
He obtenido toda la ayuda que necesitaba en una situación nueva para mi. Valoro la profesionalidad e implicación de las personas que me han atendido.
Testimonio remitido por un familiar - M.E.S.
Leer Más
Son muy amables, explican todo para fácil comprensión, estan llenos de humanidad en esos momentos tan duros.
Testimonio remitido por un familiar - J.M.G.
Leer Más
Han agilizado todos los trámites de forma eficiente y con un trato humano difícil de superar y poco común en estos tiempos.
Testimonio remitido por un familiar - E.C.
Leer Más
Sorprendido por lo fácil que resulta trabajar con ustedes. En momentos tan difíciles para los familiares, y el trato tan amable y cercano recibido desde el dto. comercial hasta el chofer, pasando por el asesor familiar (Héctor). Muchísimas gracias.
Velatorio de Matamorosa 1
Velatorio de Matamorosa 2
Velatorio de Matamorosa 3