Tanatorio Antonio Álvarez

El Tanatorio Antonio Álvarez es el principal tanatorio de la provincia de Ávila y fue el primer tanatorio privado de España
tanatorio antonio alvarez 1

Tanatorio Antonio Álvarez

Opiniones:
5/5
Calle Campo Azalvaro 1, 05004 Ávila
24 horas

El tanatorio Antonio Álvarez se ha convertido nuevamente en un referente a nivel nacional. Un edificio innovador y tecnológicamente avanzado, con un diseño especialmente cuidado en el que toda la experiencia de la familia Álvarez se pone al servicio de las familias.

Servicios e instalaciones del Tanatorio Antonio Álvarez

El tanatorio Antonio Álvarez cuenta con los siguientes servicios/instalaciones:

  • 5 salas velatorios.
  • Cafetería Restaurante.
  • Servicio de Floristería.
  • Oficinas de contratación.
  • Asistencia domiciliaria.
  • Asistencia Personal las 24 horas.

Un servicio de principio a fin

En el que las necesidades de la familia y sus preferencias marcarán la orientación del servicio, ya que la cobertura de Servicios Funerarios Antonio Álvarez a nivel nacional, a través de su filial INTERFUNERARIAS, permite que sea la familia la que realmente decida cómo y dónde quiere la prestación del servicio, sin ningún otro condicionante.

La gestión de tanatorios por toda la Provincia de Ávila, así como del único crematorio, nos permite estar al lado de la familia desde la primera atención en el momento del fallecimiento hasta la última despedida.

Innovación

La innovación tecnológica y operativa es hoy en día una prioridad en servicios Funerarios Antonio Álvarez, desde el desarrollo de sistemas de información avanzados -que se extienden a todas las áreas, departamentos y procesos de la organización – hasta los medios tecnológicos de última generación de que dispone nuestro personal en beneficio de la eficiencia en el desarrollo de sus tareas.

Certificación y auditoría de calidad

Nuestra decidida apuesta por la calidad desde el primer momento, llevó a Servicios Funerarios Antonio Álvarez a ser la primera empresa funeraria de Castilla y León que obtuvo de la certificadora AENOR el certificado de calidad ISO 9002.

Situación y localización del Tanatorio Antonio Álvarez

El tanatorio Antonio Álvarez se encuentra ubicado en plena subida hacia el centro comercial Bulevar (Calle Campo Azalvaro I) lo que hace de este edificio una opción perfectamente accesible.

Testimonio remitido por un familiar - J.P.
Leer Más
Realmente en unos momentos como esos, la ayuda, el cariño y comprensión, son muy necesarios, nos distéis todo eso, gracias.
Testimonio remitido por un familiar - M.H.
Leer Más
Nos ha facilitado enormemente todos los problemas a solucionar en un momento tan delicado. Nos ha proporcionado un trato muy familiar y cercano.
Testimonio remitido por un familiar - P.V.
Leer Más
Desde el primer momento la atención fue excepcional. Nada más entrar nos atendió Roberto, el cual al margen de su profesionalidad, nos mostró mucha empatía y acercamiento, que en esos momentos es de agradecer.
Testimonio remitido por un familiar
Leer Más
Un trato exquisito, apoyo moral, calidez, personal... Sara estuvo a nuestra disposición en todo momento, su conmovedora actitud contribuyó a sobrellevar mejor esos difíciles momentos.
Testimonio remitido por un familiar - D.R.
Leer Más
Vuestro servicio no creo que se pueda mejorar, diría de vosotros que el dolor queda mitigado por un servicio excepcional, lleno de suavidad, dulzura en el dolor.
Testimonio remitido por un familiar - J.L.
Leer Más
Nos han tratado muy bien sobre todo nuestra asesora que se ha preocupado en todo momento por la familia y sobre todo por mi misma.
Testimonio remitido por un familiar - A.P.
Leer Más
He obtenido toda la ayuda que necesitaba en una situación nueva para mi. Valoro la profesionalidad e implicación de las personas que me han atendido.
Testimonio remitido por un familiar - M.E.S.
Leer Más
Son muy amables, explican todo para fácil comprensión, estan llenos de humanidad en esos momentos tan duros.
Testimonio remitido por un familiar - J.M.G.
Leer Más
Han agilizado todos los trámites de forma eficiente y con un trato humano difícil de superar y poco común en estos tiempos.
Testimonio remitido por un familiar - E.C.
Leer Más
Sorprendido por lo fácil que resulta trabajar con ustedes. En momentos tan difíciles para los familiares, y el trato tan amable y cercano recibido desde el dto. comercial hasta el chofer, pasando por el asesor familiar (Héctor). Muchísimas gracias.
tanatorio antonio alvarez 1
tanatorio antonio alvarez 2
tanatorio antonio alvarez 3
tanatorio antonio alvarez en avila 6
tanatorio antonio alvarez en avila 5
tanatorio antonio alvarez en avila 4