TANATORIO CREMATORIO BÉJAR

Teléfono Tanatorio Crematorio Béjar, Salamanca
Grupo Interfunerarias
Grupo Interfunerarias
Grupo Interfunerarias

Un Modelo de servicio que nos hace diferentes

La preocupación de Nueva Funeraria La Soledad por adaptar las prácticas funerarias a la realidad social del momento actual, ha hecho que la calidad y la innovación estén presentes en todos nuestros proyectos, diseñando un servicio personalizado basado en las necesidades de cada familia.

TANATORIO CREMATORIO BEJAR


Un tanatorio moderno, amplio, cómodo y tecnológicamente avanzado en el que se ha previsto hasta el mínimo detalle para mejorar la atención y el cuidado de las familias con un excelente nivel de calidad. Servicios: 3 salas velatorio · Parking · Servicio de catering.

Asesores familiares


A través de nuestros asesores familiares estamos 24 horas pendientes de las necesidades de las familias y de facilitar sus demandas durante la prestación del servicio, manteniéndoles en todo momento informados de los trámites a seguir y de los siguientes pasos. Profesionales funerarios cuyo único objetivo es alcanzar la excelencia del servicio.

RESPUESTA INMEDIATA

La rapidez en la asistencia es un componente del servicio muy valorado por las familias. Por ello, con la intención de asegurar una respuesta inmediata, Interfunerarias ha diseñado una red comercial de amplio alcance que garantiza la atención a las familias.

SERVICIOS EN toda la provincia

Con la finalidad de desarrollar una respuesta inmediata, Interfunerarias ha diseñado una red comercial de amplio alcance que garantiza la atención a las familias en cualquier punto de la provincia en un tiempo mínimo .

Atención 24 horas

A través de nuestro Call Center, estamos a su disposición las 24 h de los 365 días del año, desplazándonos al lugar requerido de Salamanca para garantizar la asistencia personal inmediata a cada familia.

 

 

 

 

SITUACIÓN Y CÓMO LLEGAR

Ctra. De la Estación, 85
37700 Béjar
Tlf: 923 41 09 79
Tanatorio de Béjar
Cómo llegar