Nuestra historia (Desde 1885)


Interfunerarias es una empresa de servicios funerarios líder a escala nacional. Tiene su origen en la Funeraria Antonio Álvarez de Ávila, fundada en 1885. A lo largo de los años, la compañía ha conservado intacta su esencia de empresa familiar y la implicación directa de los propietarios en el negocio.

D. Antonio Álvarez Mayorga supo combinar eficazmente la tradición recibida a lo largo de varias generaciones con la profesionalización que requieren los modelos empresariales de éxito.

Hoy en día, Interfunerarias es gestionada por la quinta generación de la familia Álvarez, la cual ha sabido incorporar la innovación y modernidad necesarias para convertirla en un referente del Sector Funerario.

Durante los últimos 30 años, Interfunerarias ha llevado a cabo una adaptación constante a un entorno social y económico en permanente cambio, y ha experimentado un crecimiento considerable, originado principalmente por la apertura de nuevas instalaciones en diferentes regiones del territorio nacional.

Asesores Familiares del Grupo Interfunerarias

Visión y Valores

"Ser la marca líder, con tanatorios exclusivos y el mejor equipo para cuidar de cada familia"

1.- CUIDA DE CADA FAMILIA
2.- ACTÚA CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA
3.- COMPROMÉTETE TÚ TAMBIÉN
4.- SÉ HUMILDE
5.- TRATA A LOS DEMÁS CON CERCANÍA Y RESPETO

"Entendemos la visión de Interfunerarias como el sueño compartido que nos anima cada día a crecer y a dedicar nuestros esfuerzos a cuidar de las familias. Aprendiendo de nuestros errores e innovando para no fallar, para estar a la altura. Haciéndolo de manera única, por vocación. Atreviéndonos a ser diferentes."

Departamento de Cultura

Asesores Familiares del Grupo Interfunerarias