Nace efuneraria.com la primera funeraria online en España

Grupo Interfunerarias lanza en España www.efuneraria.com, la primera plataforma online de asesoramiento e información funeraria en España.

Con efuneraria.com se busca que las personas y sus familias accedan no sólo a información de calidad sobre el sector funerario sino que reciban el mejor y más cuidado asesoramiento especializado ante la planificación de un funeral.

Los objetivos que cubre son:

  • Facilidad de acceso a la información. Desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, ordenador, smart TV o tablet, efuneraria.com es un canal sencillo y accesible para el usuario.
  • Asesoramiento en un solo clic. La web permite en cinco sencillos pasos planificar el funeral tanto en cualquier punto de España como en otros destinos.
  • El usuario es lo primero. El portal ofrece en función de la circunstancia en la que se encuentra el usuario y su familia, el mejor asesoramiento e información funeraria en España.
  • El conocimiento. efuneraria.com pretende dar a conocer en detalle lo que es una empresa funeraria o un asesor familiar, las diferentes opciones que tienen a su disposición (incineración o entierro) y las principales diferencias entre ellas.
  • Ayuda en las gestiones. Además presta ayuda para realizar diversas gestiones como pueden ser traslados de un fallecido o qué hacer si el difunto no tenía contratado un seguro de decesos.
  • Un canal de información. efuneraria es un canal perfecto para mantenerse al día sobre el sector funerario. Tanto en la web como en el blog de efuneraria se comparten todas las novedades.

Un Punto de inflexión en la vida digital: #Últimopost.

Las personas pasamos mucho tiempo en las redes sociales, compartimos todo lo que vivimos pero ¿Qué sucede cuando nos vamos? En efuneraria.com se propone una hermosa idea, dejar un mensaje de despedida que exprese cómo quiere que sus amigos le recuerden cuando falte.

#Últimopost te brinda esa posibilidad de etiquetar tu recuerdo.

Además el portal ofrece entre sus servicios información sobre la gestión de los perfiles en las redes sociales de las personas fallecidas y  asesora sobre las diferentes opciones existentes.

Queremos aprovechar el lanzamiento de efuneraria durante el Puente de todos los Santos para invitar a todos los usuarios de internet para que visiten la web y compartan la experiencia.

Leave a Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.




Top